35

Chollos de verano 2024 en Viajes El Corte Inglés

🔕¿Oferta agotada, precio o link erróneo? Reportar

¡Comparte este Chollo!

Disfruta de increíbles descuentos en una amplia variedad de viajes y destinos en las rebajas de verano 2024 de Viajes El Corte Inglés. Encuentra precios especiales «desde» por persona y noche en ocupación doble, con opciones de alojamiento y fechas de viaje válidas hasta el 31 de octubre de 2024. Podrás elegir entre paquetes con avión, que incluyen billete de ida y vuelta en clase turista desde Madrid (sujeto a disponibilidad), tasas aéreas y traslados en algunos casos. También hay opciones de cruceros con precios «desde» por persona en cabina doble interior y régimen de Pensión Completa. Además, podrás encontrar descuentos de hasta el 50% en determinadas salidas de cruceros por venta anticipada. Si encuentras un precio mejor para las mismas fechas, condiciones y características, Viajes El Corte Inglés igualará el precio siempre que haya disponibilidad en el momento de la reserva.

Espero que esta información sea de tu interés. ¡Disfruta de las rebajas de verano en Viajes El Corte Inglés!

Chollos de verano 2024 en Viajes El Corte Inglés
Chollos de verano 2024 en Viajes El Corte Inglés
-50%

Deja tu opinión sobre el chollo

  • Calidad
  • Precio
  • Envío

PROS

+
Añadir campo

CONTRAS

+
Añadir campo
Elegir imagen

¡Únete a la comunidad de chollos 100% CANARIA!

¡Chollocanario.es es tu destino para encontrar los mejores chollos en Canarias! Nuestra meta es convertirnos en la comunidad de referencia para descubrir las ofertas más destacadas, cupones y experiencias exclusivas en el archipiélago canario, así como ofertas y descuentos en hoteles, apartamentos, viajes y mucho más. ¡Descubre las ofertas que tenemos reservadas para ti en Canarias!

Tenerife

Gran Canaria

Fuerteventura

Lanzarote

Más información

En CholloCanario.es, entendemos los desafíos de comprar online en Canarias. Nuestra misión es simplificar tu experiencia de compra, ofreciendote una sensación similar a la de comprar en tu propio barrio. Por eso, no tendrás problemas con aduanas al elegir tiendas de nuestra plataforma. Algunos enlaces en CholloCanario.es están monetizados. Así conseguimos financiar la web. Además, nuestra comunidad juega un papel esencial, opinando y votando sobre las compras. Este proceso garantiza que la valoración de las ofertas sea justa y fiable, reflejando las necesidades y preferencias reales de los consumidores en Canarias.

chollocanario.es
Logo