3

Chollos de Viaje a Gran Canaria

Logitravel Canarias
523€ por persona Ir al chollo
🔕¿Oferta agotada, precio o link erróneo? Reportar

¡Comparte este Chollo!

¡Chollo en Gran Canaria! Disfruta de una escapada inolvidable desde 523 euros por persona, que incluye vuelo y 7 noches de alojamiento en hotel.

Gran Canaria es un auténtico «continente en miniatura», con clima suave durante todo el año. Es una isla de puertas abiertas, una mezcla de culturas y playas de ensueño. En sus 1.500 km², podrás recorrer desde la escarpada costa norte hasta los desafiantes picos centrales, incluyendo el majestuoso Pico de las Nieves con sus 1.949 metros de altitud.

Esta tierra de contrastes alberga un extenso litoral con playas de arena de todos los colores, profundos barrancos, bellos jardines y dunas únicas en el mundo. Además, su naturaleza singular está reconocida por la Unesco como Reserva Mundial de la Biosfera.

Descubre los pintorescos pueblos y ciudades de Gran Canaria, con su elegante arquitectura colonial, tradiciones centenarias y deliciosa gastronomía. Durante el día, podrás elegir entre una amplia oferta de actividades al aire libre y deportes náuticos. Por la noche, sumérgete en un ambiente lleno de diversión y alegría.

¡Aprovecha estos Chollos de Viaje a Gran Canaria y descubre todo lo que Gran Canaria tiene para ofrecerte!

Chollos de Viaje a Gran Canaria
Chollos de Viaje a Gran Canaria
523€ por persona

Etiquetas:

Deja tu opinión sobre el chollo

  • Calidad
  • Precio
  • Envío

PROS

+
Añadir campo

CONTRAS

+
Añadir campo
Elegir imagen

¡Únete a la comunidad de chollos 100% CANARIA!

¡Chollocanario.es es tu destino para encontrar los mejores chollos en Canarias! Nuestra meta es convertirnos en la comunidad de referencia para descubrir las ofertas más destacadas, cupones y experiencias exclusivas en el archipiélago canario, así como ofertas y descuentos en hoteles, electrónica, móviles y mucho más. ¡Descubre las ofertas que tenemos reservadas para ti en Canarias!

Tenerife

Gran Canaria

Fuerteventura

Lanzarote

Más información

En CholloCanario.es, entendemos los desafíos de comprar online en Canarias. Nuestra misión es simplificar tu experiencia de compra, ofreciendote una sensación similar a la de comprar en tu propio barrio. Por eso, no tendrás problemas con aduanas al elegir tiendas de nuestra plataforma. Algunos enlaces en CholloCanario.es están monetizados. Así conseguimos financiar la web. Además, nuestra comunidad juega un papel esencial, opinando y votando sobre las compras. Este proceso garantiza que la valoración de las ofertas sea justa y fiable, reflejando las necesidades y preferencias reales de los consumidores en Canarias.

chollocanario.es
Logo