Disfruta de Hoteles todo incluido en Canarias
Ahora desde solo 66€/noche. ¡Anticípate antes de que sea más tarde!
Para disfrutar de hoteles todo incluido en Canarias ya no tendrás que desembolsar un dineral.
Los variados paisajes de las islas Canarias, así como su envidiable clima, las han catapultado a la cima del turismo mundial. Disfrutar de sus heterogéneas playas, su naturaleza volcánica, sus encantadores pueblos y una gastronomía envidiable es una apuesta segura.
Debido a su origen volcánico, en Canarias se puede encontrar desde un Parque Natural de aspecto lunar como el de Timanfaya, los bosques de pinos de Gran Canaria, las cataratas de La Palma, las interminables dunas en fuerteventura. Los bosque de laurisilva de la Gomera, las desérticas llanuras del Teide. Tán solo habrá que poner orden a tus prioridades.
En Tenerife puedes disfrutar de un paseo por La laguna y puedes perderte en sus calles y plazas que destaca un notable número de iglesias y edificios históricos de origen religioso, por lo que La Laguna ofrece muchas posibilidades de realizar visitas históricas-artísticas combinadas con una ruta por sus bares de tapas típicas. Puedes visitar la catedral, de estilo neoclásico, la iglesia del Cristo, los palacios de Nava y de Salazar y los conventos de Santa Catalina y de Santa Clara.
En Canarias hay hoteles y playas para todos los gustos.
La misma peculiaridad que marca sus paisajes, también afecta a sus playas. Por eso, en la misma isla, puede haber playas de arena volcánica negra mientras que a pocos kilómetros disfruten de playas de fina arena blanca. Una variedad única que solo puede encontrarse y vivir en las Islas Canarias.
Esta diversidad es también una buena noticia para los amantes de los deportes acuáticos. En las islas más orientales –Lanzarote y Fuerteventura- el fuerte viento es una bendición para surfistas, o windsurfistas, en casi todas los fondos marinos propician el buceo y la exuberante naturaleza es patria para los que gusten del senderismo.