Manual del usuario

 

Sobre CholloCanario

  • ¿Qué es CholloCanario?
  • ¿Qué encontrarás en CholloCanario?
  • Objetivos y valores de CholloCanario
  • ¿CholloCanario es gratis?
  • ¿Cómo se financia CholloCanario.es?

Compras realizadas desde CholloCanario

  • ¿Los productos o servicios que se muestran en la plataforma son vendidos por CholloCanario?
  • ¿Cómo accedo al enlace de compra?
  • Tengo problemas con un producto o servicio que compré desde CholloCanario
  • ¿Por qué no consigo comprar una oferta al precio publicado en la plataforma?
  • ¿Puedo filtrar los chollos?

Sobre CholloCanario

¿Qué es CholloCanario?

CholloCanario es una red social de chollos exclusivamente para Canarias donde los miembros pueden seguir ofertas, establecer una red de amistades, así como aportar conocimientos, opiniones y experiencias personales en el mundo de las compras online.

¿Qué encontrarás en CholloCanario?

Encontrarás ofertas de El Corte Inglés, Conforama, Worten, Ikea, Media Markt… Descuentos en productos de supermercado, muestras gratuitas, regalos, sorteos…

Objetivos y valores de CholloCanario

Nuestro objetivo principal es que en la plataforma se comparta contenido honesto, transparente, gratuito y de calidad que aporte valor, para ayudar a toda la Comunidad a ahorrar y tomar las mejores decisiones en sus compras personales.

¿CholloCanario es gratis?

Por supuesto, nuestro contenido es gratuito para todo el mundo. Jamás te pediremos datos de pago porque no vendemos ningún tipo de servicio ni producto.

¿Cómo se financia CholloCanario.es?

CholloCanario.es puede obtener financiación mediante patrocinios, adherencias a programas de afiliación y colaboraciones con marcas o tiendas. Por ejemplo, si compras un producto a través del enlace de CholloCanario, podríamos recibir una comisión por dicha venta. El precio final para el usuario es el mismo, pero al comerciante le consta que un usuario anónimo que proveniente de nosotros ha comprado un producto. También podemos conseguir descuentos beneficiosos para la Comunidad negociando directamente con las marcas, ofreciéndoles a estas visibilidad en la plataforma.

Compras realizadas desde CholloCanario

¿Los productos o servicios que se muestran en la plataforma son vendidos por CholloCanario?

No, CholloCanario no es una tienda y, por tanto, no vende ningún tipo de producto o servicio; simplemente es una comunidad social donde se comparten ofertas y cupones de tiendas confiables. CholloCanario sólo informa de la oferta del comerciante, no participa de ninguna otra forma en la compra que tú realizas al comerciante.

¿Cómo accedo al enlace de compra?

Tan solo tienes que pulsar en el botón naranja “Ir al chollo”. Te redirigirá a la página del comerciante donde puedes comprar el producto o servicio.

Tengo problemas con un producto o servicio que compré desde CholloCanario

Si realizas la compra de un producto o servicio que has visto en nuestra plataforma y tienes algún problema con el mismo, es única y exclusivamente responsabilidad del comerciante ofrecerte el soporte, atención al cliente y garantía. CholloCanario no se hace responsable en ningún caso de los problemas que puedan surgir o derivarse de las compras realizadas.

¿Por qué no consigo comprar una oferta al precio publicado en la plataforma?

Esto puede ocurrir por varios motivos:

  • Que haya que aplicar algún código descuento o cupón adicional que no hayas tenido en cuenta. Vuelve a CholloCanario y lee bien la descripción de la oferta.
  • Que el comerciante haya cambiado el precio o condiciones del producto o servicio. En este caso simplemente la oferta ya está agotada en la web del comerciante, pero todavía no está marcada como agotada en CholloCanario. En estos casos tu ayuda es esencial avisándonos de que se ha agotado, solo tienes que pulsar en el enlace ‘Reportar ‘ que encontrarás en la página de cada chollo en nuestra plataforma.

¿Puedo filtrar los chollos?

Sí. Existen numerosos filtros y clasificaciones en las diferentes secciones de la plataforma. En la página principal de CholloCanario, en las páginas de las categorías o en las páginas de las tiendas puedes ordenar el contenido por:

  • Chollos más calientes
  • Chollos más comentados
  • Chollos más populares
  • Chollos más nuevos

¡Únete a la comunidad de chollos 100% CANARIA!

¡Chollocanario.es es tu destino para encontrar los mejores chollos en Canarias! Nuestra meta es convertirnos en la comunidad de referencia para descubrir las ofertas más destacadas, cupones y experiencias exclusivas en el archipiélago canario, así como ofertas y descuentos en hoteles, apartamentos, viajes y mucho más. ¡Descubre las ofertas que tenemos reservadas para ti en Canarias!

Tenerife

Gran Canaria

Fuerteventura

Lanzarote

Más información

En CholloCanario.es, entendemos los desafíos de comprar online en Canarias. Nuestra misión es simplificar tu experiencia de compra, ofreciendote una sensación similar a la de comprar en tu propio barrio. Por eso, no tendrás problemas con aduanas al elegir tiendas de nuestra plataforma. Algunos enlaces en CholloCanario.es están monetizados. Así conseguimos financiar la web. Además, nuestra comunidad juega un papel esencial, opinando y votando sobre las compras. Este proceso garantiza que la valoración de las ofertas sea justa y fiable, reflejando las necesidades y preferencias reales de los consumidores en Canarias.

chollocanario.es
Logo